Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

en el umbral...?

Antes de entrar. Por favor elimine de su vocabulario todo aquello que pueda tener una semblanza CON LA IDEA DE PUREZA. Luego. Logre que su cabeza adquiera la forma de un espantapájaros en una jaula. Coloque todo aquello que usted ha creído, todo aquello que creerá y prepárese para creer que es falso. En toda su verdad. Introduzca la concepción de caos amorfo en la ética de su vida y viva (se lo ruego), como le plazca.

domingo, 13 de marzo de 2011

Sale


Unámonos todos en un compulsiuvo joie de vivre, regocijémonos de nuestros sujetos y nuestros objetos. Coloca la cadena fantástica alrededor de tu cuello y vence el miedo a ganar y tener éxito. Be all you can be. Be the best YOU can be. Sí sí, no es suficiente el yugo natural para una emasculación en regla. Aprieta. ¡Aprieta! Cierra el cuello de la duda que no existe y sumérgete en un tranquilo y reconfortante sueño.
Ataquemos la máscara del león emasculado. Perfecciona la estera en que descansará tu cabeza. El ano. El ano. El ano del mundo. El ano cósmico. El gran ano que al tiempo  invierte y  estrangula, que al tiempo mata y muere de tiempos.

Sale cuando sale y sale fácil o no sale.

ornitorrincos


Coloque toda su sucia muerte en un recipiente cerrado. Conjunte todo el miedo que se esconde en los ojos y afirme. Yo fui quien dijo qué primero. Yo fui quien de dos palomas hizo la tercera. Yo fui, con santa trinidad púbica, el que impúdico, logró transformar a un sodomista sin escrúpulos en un juglar sin escrúpulos. Menudo esfuerzo. Sana relación. Si cada quien modelara aunque fuera solo en su cabeza, el ideal de las cosas… ¿y si todos lo hiciéramos al mismo tiempo? ¿Cuánto tiempo quedaría para la magia triste de los comerciales y del éxito? ¿Cuánto tiempo más quedará entre las cloacas y las regaderas? ¿De qué manera una rata NO es un ornitorrinco?
                                                                                                     

Incandescencia protohilarante



Poesía que se escurre de maniatados brazos. Fórmulas incompletas de sistemas demasiado comunes. El replanteamiento del andamiaje de la locura de la sin empatía fuerza ed la farta de radeng tarlosj usifjwnr maulos de musn. Muslos. ¡Sí! muslos semiabiertos de contradicciones impetuosas que se escurren por las patas patiatadas.
Cabezas alimentadas por rapaces encendedores de flamas furtivas que se escurren entre los ojos ojiatados.
Lobotomistas antropofágicos.
Antroponistas lobotofágicos
Poliandros pseudoandrajosos.
Ojetes polifórmicos.
Misconceptions of melancholy without rythm or. Fart. I mean come on man… Una vez más debo repetir una vez más debo repetir una vez más debo repetir…


Renuncia




Renuncio a la Verdad y al Amor. Renuncio a la tristeza y a la no esencia. Renuncio a los sueños y a lo más alto. Que yo renuncie a lo más alto.  ¡Renuncia! Renuncia a tu imaginación, renuncia a tu pensamiento, renuncia, simplemente renuncia  ante todo lo que es que no eres tú quetecaeenlacabezacomounapiedra.
Renuncia, ¡renunciaré! Y seré abogado o telegrafista, o elevadorista , o recepcionista en un corporativo dedicado “exclusivamente a su bienestar y al bienestar de su familia… Pregunte por nuestros productos” escupen mierda…¿POR QUÉ ESCUPE MIERDA LA MIERDA!?

¡Porque!
Gigantes retrocesos pseudopragmáticos henchidos de hilarantes estravagarios de autóctonas preposiciones. Suelta ¡Suéltate! mete por el culo el conducto biliar de nuestra época y sacude la cabeza de la cabeza sin más ni más ni más ni menos. No es yo. ¡NO ES YO!

Nada

Dos cabras cayeron en mi cabeza justo esta tarde. Dos cabras y nada más. Una era roja y me vio con ojos de fuego. Otra era negra y no pude ver sus ojos. Y es cierto. Lo dice FRATER. Estamos aterrados. Estás aterrado. Agárrate tan duro como puedas del juego del círculo en el cuadrado y seguirás aterrado. Encuéntrate a ti mismo. Anda. ¡ve! Y no habrás dejado de estar aterrado. ¿Qué parte de ti escucha estas palabras? ¿Cuál yo te la dicta? ¡Cuál es el yo que escucha? Abraza la idea de lo absurdo y muere. Y púdrete junto con ella.
Nada es que no pueda ser otro.
Nada soy que no pueda ser otro.
No hay en el mundo urgencia suficiente que pueda conjurar para demostrar lo absurdo de nuestras mentiras. Lo absurdo de nuestras historias. ¡Quieren que yo sea el mismo yo todo el tiempo! Me piden que me abrace (oh definitiva causalidad del universo) que algo sea mientras yo soy al mismo tiempo.


Comemos preguntas y cagamos respuestas.